Audiovisuales

Nuestra misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de grupos marginados por la sociedad a través del empoderamiento, la oferta de servicios, IEC (educación, información, comunicación) atención integral y desarrollo social.

24 horas respuesta nacional VIH/SIDA

Durante este discurso en el Palacio de la Presidencia de la República Dominicana, expreso la necesidad de eliminar la discriminación, a través de la aprobación en el Congreso Nacional, de una ley y el respeto a los derechos humanos a las personas que viven con la condición de VIH/SIDA.

“Mujer que resuelve” es parte de la campaña educativa de promoción de una sexualidad responsable y placentera en poblaciones vulnerables a las Infecciones de Transmisión Sexual, el VIH y el Sida.

Hombre de trabajo es uno de los videos que preparamos para la campaña “El placer de protegerte” donde exhortamos a usar preservativo en toda relación sexual.

Un segmento sobre la línea auxilio del Observatorio Derechos Humanos Grupos Vulnerabilizados en la Republica Dominicana.

The Caribbean Treatment Action Group and Caribbean Vulnerable Communities Coalition asks the question, “Are we keeping our promise?” The promise of protecting the rights of groups vulnerable to stigma, discrimination, violence, abuse and HIV/AIDS? Are we keeping the promise of fair treatment without fear?

  • _MG_0100
  • 2