Exposición fotográfica “Orgullo” resalta la dignidad LGBTI en la Ciudad Colonial

A RIGHT TO BE: Sex Worker Access to Health Care in the Caribbean (Part 2/2)
A RIGHT TO BE: Sex Worker Access to Health Care in the Caribbean (Part 2/2)
Abril 17, 2017
Mostrar todos

La Comunidad de Trans, Trasvestis y Trabajadoras Sexuales (Cotravetd) y el Centro Cultural de España (CCE) impulsarán la exposición fotográfica “Orgullo”del artista dominicano Carlos Rodríguez, auspiciada por el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) y el Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN).

La exhibición muestra la dignidad del colectivo transgénero y transexual como una expresión de las mayores victorias hacia la igualdad y el respeto a la diversidad humana.

Luna Beras presidenta de Cotravetd manifestó que la celebración es con miras a impulsar anualmente el respeto y dignidad de la comunidad.

“El motivo de esta exposición es la celebración, durante todo junio, del mes del orgullo LGBTI, fiesta que se celebra anualmente de forma pública para instar a la igualdad y la cero discriminación. Asimismo, invita a la sociedad dominicana a participar en la Caravana del Orgullo LGBTI 2017 que será el próximo domingo 2 de julio en la avenida del puerto”. 

Las imágenes documentan las Caravanas del Orgullo LGBTI a lo largo de los años, y estará disponible para el público hasta el 30 de julio.

Cabe destacar, que Carlos Rodríguez es un profesional en el área fotográfica con diplomado en Cinematografía y Audiovisuales Mención Cine por la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Su próxima exhibición será del 21 de julio al 6 de septiembre en el espacio artístico Casa Quién, ubicado en el Arzobispo Nouel con Sánchez de la Ciudad Colonial, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de miércoles a domingo.

Publicado originalmente en: https://dimeloya.com/nacionales/exposicion-fotografica-orgullo-resalta-la-dignidad-lgbti-la-ciudad-colonial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *