Exposición fotográfica “Orgullo” resalta la dignidad LGBTI en la Ciudad Colonial

ProActividad
ProActividad
abril 12, 2017
Coin concluye exitoso programa de pasantías
agosto 9, 2017
Mostrar todos

La Comunidad de Trans, Trasvestis y Trabajadoras Sexuales (Cotravetd) y el Centro Cultural de España (CCE) impulsarán la exposición fotográfica “Orgullo”del artista dominicano Carlos Rodríguez, auspiciada por el Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo (PNUD) y el Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN).

La exhibición muestra la dignidad del colectivo transgénero y transexual como una expresión de las mayores victorias hacia la igualdad y el respeto a la diversidad humana.

Luna Beras presidenta de Cotravetd manifestó que la celebración es con miras a impulsar anualmente el respeto y dignidad de la comunidad.

“El motivo de esta exposición es la celebración, durante todo junio, del mes del orgullo LGBTI, fiesta que se celebra anualmente de forma pública para instar a la igualdad y la cero discriminación. Asimismo, invita a la sociedad dominicana a participar en la Caravana del Orgullo LGBTI 2017 que será el próximo domingo 2 de julio en la avenida del puerto”. 

Las imágenes documentan las Caravanas del Orgullo LGBTI a lo largo de los años, y estará disponible para el público hasta el 30 de julio.

Cabe destacar, que Carlos Rodríguez es un profesional en el área fotográfica con diplomado en Cinematografía y Audiovisuales Mención Cine por la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Su próxima exhibición será del 21 de julio al 6 de septiembre en el espacio artístico Casa Quién, ubicado en el Arzobispo Nouel con Sánchez de la Ciudad Colonial, de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde de miércoles a domingo.

Publicado originalmente en: https://dimeloya.com/nacionales/exposicion-fotografica-orgullo-resalta-la-dignidad-lgbti-la-ciudad-colonial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *